Preguntas frecuentes

Sobre TuInmueble.com, el sitio web

 

1. ¿Cómo publico mi bien inmueble en TuInmueble.com?

2. ¿Cuánto costará mi anuncio en TuInmueble.com?
3. ¿Puedo incluir más de doce fotos en mi aviso?

4. ¿Me cobrarán alguna comisión por la venta de mi inmueble?
5. Los avisos en TuInmueble.com, ¿tienen fecha de vencimiento?

6. ¿Qué ocurre si mi aviso es retirado?
7. ¿Puedo modificar mi aviso?

8. ¿Cómo notifico que ya vendí o alquilé mi inmueble?
9. ¿Puedo tomarle una fotografía a mi inmueble y publicarla en TuInmueble.com?
10. Mi ciudad no aparece en la lista de localidades con servicio de TuInmueble.com, ¿qué hago?
11. No veo disponible la zona de mi inmueble, ¿puedo ofrecerlo en venta?

12. ¿Qué precio de venta o alquiler es recomendable que coloque en mi aviso?
13. ¿Cuáles son las condiciones de publicación?

14. ¿Se hace responsable TuInmueble.com por los datos o información contenida en las publicaciones exhibidas en el sitio?

15. ¿Que hago para contratar publicidad o aparecer en la sección "A Estrenar"?

16. Aún tengo preguntas. ¿Cómo puedo contactar al equipo de TuInmueble.com?

1. ¿Cómo publico mi bien inmueble en TuInmueble.com?

Es sencillo, dirígete a nuestra sección Publica tu inmueble, indica tu país, el tipo de inmueble que deseas publicar, selecciona tu ciudad en el listado que encontrarás debajo, en la siguiente página. Automáticamente se desplegará nuestra planilla de solicitud de publicación. Llena y envíanos el formulario que allí encontrarás y sigue las instrucciones.

2. ¿Cuánto costará mi anuncio en TuInmueble.com?
Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones Generales de Servicio. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones Generales en el momento del registro o de contratación del servicio, el cliente acepta las políticas aquí contenidas.

Los costos del servicio dependen del tipo publicación contratada para el aviso clasificado.


A) Cargo de publicación: Publicar un aviso clasificado en Tuinmueble.com tiene un costo. Al momento de publicar un aviso, se puede contratar distintas opciones de destaque o promoción. Lee atentamente las condiciones de generación y cobranza de esos cargos. Estos cargos pueden ser:

 

  Opciones promoción y publicación
  Tipo de Publicación   Que incluye   Precio
  Publicación Sencilla   3 (tres) fotografía del inmueble *    15
  Publicación Básica   6 (seis) fotografías del inmueble *    19
  Publicación Completa   9 (nueve) fotografías del inmueble *   . 22
  Publicación VIP   12 (doce) fotografías del inmueble *   . 25

* En la sección destinada a fotografías dentro de la descripción del aviso clasificado.

B) Características generales del Servicio: Independientemente del tipo de publicación elegida, el servicio contratado por el Cliente incluye lo siguiente:

  • Fotografías. El cliente debe tomar sus propias fotografías del inmueble a ser ofrecido, las cuales deberán cumplir con los estándares exigidos por el sitio para su  publicación.
  • Publicación de anuncios. El anuncio se publicará en el sitio web alojado en www.tuinmueble.com.es en el formato preestablecido y con las demás condiciones que se mencionan en esta sección.
  • Carga de anuncios. La carga del aviso clasificado del Cliente podrá ser realizada por el mismo usuario o por agentes o dependientes de TuInmueble.com, en cuyo caso se hará por cuenta y orden del usuario y siguiendo sus instrucciones expresas en cuanto a información, modalidad, etc. Dicha carga se hará conforme y dentro de los campos preestablecidos en el sitio. En todos los anuncios, el usuario deberá declarar, brindar y publicar toda información relativa el bien ofrecido de manera exacta, precisa y verdadera y asume el compromiso de actualizarla conforme resulte necesario. TuInmueble.com NO se responsabiliza por la certeza de la información provista por sus usuarios, tanto a relativa a sus datos personales como al bien ofrecido. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de todos los datos ingresados.
  • Plazo de publicación. El término de la publicación es ilimitado. Sin embargo, cada 60 días (contados desde el primer día de publicación) el contratante deberá notificar a TuInmueble.com si desea continuar con el servicio, caso contrario y vencido este plazo, TuInmueble.com se reserva el derecho de suspender la publicación sin previo aviso. Las renovaciones son gratuitas siempre y cuando se realicen dentro del lapso establecido.
  • Cantidad que puede ofrecerse. El servicio es válido única y exclusivamente para la venta de un (1) sólo inmueble por clasificado. TuInmueble.com se reserva el derecho de eliminar o no publicar clasificados que pretendan vender más de un inmueble o unidad en un mismo aviso.

* Los anuncios publicados en la sección "Vacacionales" tienen vigencia única de 60 días, para su renovación o reactivación deberá cancelar la tarifa original, dicho pago extenderá la vigencia del aviso por 60 días adicionales.

3. ¿Puedo incluir más de doce fotos en mi aviso?
Sí, tantas como quieras. Puedes acogerte al plan de Publicación Profesional (que te permitirá incluir doce fotos en tu aviso) y por cada foto adicional sólo deberás abonar $. 2 Dólares Americanos.
4. ¿Me cobrarán alguna comisión por la venta de mi inmueble?
No. La compra/venta de los bienes inmuebles (terrenos, casas, apartamentos, etc.) se realiza directamente entre las personas involucradas. Como sitio de fotoclasificados en Internet, TuInmueble.com es un medio de contacto entre vendedores y compradores; y no participa en la negociación de estos bienes.
5. Los avisos en TuInmueble.com, ¿tienen fecha de vencimiento?

Tu aviso puede permanecer en TuInmueble.com todo el tiempo que sea necesario; hasta que consigas vender o alquilar tu inmueble. Sin embargo, para evitar que nuestro sitio web se llene de apartamentos, casas, etc. ya vendidos o alquilados, te solicitamos renovar tu aviso cada 60 días, sin costo alguno.

Puedes renovar tu anuncio de venta o alquiler cuantas veces lo requieras, siempre de forma gratuita; pero deberás hacerlo dentro de los plazos determinados. Estos plazos son de 60 días cada uno. El primero empezará a correr desde la fecha de publicación de tu anuncio. Para saber cuándo vence, revisa la fecha indicada en nuestra factura. Los plazos restantes se contarán desde la última renovación realizada.

Si al cumplirse el plazo de 60 días tu aviso aún no ha sido renovado; TuInmueble.com se reserva el derecho de declarar su vencimiento y retirarlo del sitio.

6. ¿Qué ocurre si mi aviso es retirado?

Si tu aviso ha sido retirado, esto significa que ya pasaron 60 días o más desde su publicación, o desde la última vez que lo renovaste. Si deseas volver a ver tu inmueble en TuInmueble.com, tendrás que publicar un nuevo anuncio; lo que implica llenar nuevamente tu solicitud de publicación -para que se le tome(n) nueva(s) foto(s)- y costear de nuevo el servicio.

Para evitarte inconvenientes y gastos adicionales, te recomendamos renovar tu aviso dentro de los plazos fijados; es decir, cada 60 días.

7.  ¿Puedo modificar mi aviso?

Si, Ud. puede modificar los datos básicos de su anuncio , sin embargo, por conocimiento del mercado, ciertas restricciones aplican:

  • La persona contacto original del anuncio no podrá ser eliminada del aviso. Solo se permite agregar a una persona contacto.El número original de teléfono no podrá ser eliminado. Se pueden agregar números de teléfonos adicionales.El renglón denominado EXTRAS no podrá ser modificado.El anuncio es intransferible y solo puede hacer mención a un solo bien.
  • La flexibilidad de estas restricciones aplican salvo detección de errores de redacción u ortografía.
8. ¿Cómo notifico que ya vendí o alquilé mi inmueble?
Puedes notificar la venta o alquiler de tu bien inmueble enviándonos una planilla con tus datos. Así dejarás de recibir las llamadas y correos electrónicos de compradores interesados. De cualquier forma, si no notificas la venta o alquiler, tu anuncio será retirado del sistema después de 60 días, contados a partir de su publicación o la última renovación realizada.
9. ¿Puedo tomarle una fotografía a mi inmueble y publicarla en TuInmueble.com ESPAÑA?
Nota:
Si deseas publicar un inmueble desde Venezuela y ya tienes las fotos, presiona aquí

Si deseas publicar un inmueble desde Panamá y ya tienes las fotos, presiona aquí

Sí. Ahora Tuinmueble.com cuenta con una poderosa herramienta denominada PAGO EN LÍNEA, a través de la cual podrás publicar en Tuinmueble.com de forma más rápida y efectiva, siguiendo las siguientes instrucciones:

Primer paso (FOTOS):
Debes tomar las fotos del inmueble a publicar. Asegúrate que cumplan con los siguientes requisitos:
• Para garantizar a nuestros clientes la integridad de los anuncios, las fotos no pueden ser extraídas de la misma página, revistas, catálogos o algún otro medio impreso. Recomendamos que ud. o algún amigo las tome.

• La primera y mas importante foto del anuncio es la Foto Principal, esta debe ser siempre la fachada del inmueble (apartamento, casa, local, terreno, etc).

• Evite cortar las fotos o manipularlas digitalmente. Nuestro departamento de diseño se encargará de hacer ajustes a las imágenes si fuese necesario.

• Puede guiarse con las fotos de referencia que se presentan a continuación y mantener un ángulo similar al de los ejemplos de fotografía.

 

Foto principal
Casa
Apartamento
Terreno
    • Las fotos adicionales pueden ser de cualquiera de las áreas de tu elección, toma como guía las imágenes que a continuación se presentan:
Fotos adicionales
 

Todos nuestros avisos son estandarizados (tamaño y calidad de las fotografías), es decir, nos reservamos el derecho de pedir la repetición de las fotografías para cumplir los estándares de calidad y diseño.

Segundo paso (FORMA DE PAGO): Ponemos a tu disposición tres sistemas de pago
1.- Tarjeta de Crédito (Visa, Master Card, Amex y Discover).
2.-
Depósito en efectivo en cualquiera de las cuentas abajo indicadas
3.- Transferencia electrónica

Beneficiario: Clasificados Florida LLC
CommerceBank N° 8200969206
Publicación Sencilla

Con 

Tres Fotos.....(3)
€ 15
Publicación Básica Seis Fotos.....(6)
€ 19
Publicación Completa Nueve Fotos...(9)
€ 22
Publicación Super Doce Fotos...(12)
€ 25

Si vas a efectuar el pago utilizando las opciones 2 (depósito bancario) y 3 (transferencia electrónica) primero debes concretar la operación antes de continuar con el próximo paso, ya que necesitarás el número de depósito o el número de referencia de la transferencia para culminar el proceso.

Si vas a tramitar el pago utilizando una tarjeta de crédito entonces continua al siguiente paso

Tercer Paso (MODULO DE PAGO EN LÍNEA): Para ingresar a este modulo debes tener listo:
.- Tu tarjeta de crédito a la mano (Si el pago es con tarjeta)
.- El comprobante de depósito bancario (Si cancelaste por esta opción)
.- El número de referencia de la transferencia electrónica (Si escogiste esta opción de pago)


Advertencia: TuInmueble.com se reserva el derecho de publicar sólo las fotos que cumplan con los requisitos establecidos por la empresa.

 

10. Mi ciudad no aparece en la lista de localidades con servicio de TuInmueble.com, ¿qué hago?
En nuestra sección Publica tu inmueble encontrarás un listado de las ciudades en las que contamos con fotógrafos autorizados. De no encontrarse tu localidad en la lista, selecciona la opción "Otras ciudades" y sigue las instrucciones.
11. No veo disponible la zona de mi inmueble, ¿puedo ofrecerlo en venta?
Sí. Y cuando se publique el anuncio, automáticamente se visualizará la zona urbana donde se ubica. En TuInmueble.com sólo permanecen visibles las zonas con inmuebles en venta o alquiler.
12. ¿Qué precio de venta o alquiler es recomendable que coloque en mi aviso?
Cada vendedor elige el monto que pedirá por su bien inmueble, sea un terreno, apartamento, casa, etc., en venta o alquiler. En TuInmueble.com recomendamos colocar un precio de mercado, similar a los que se piden por los otros inmuebles de su tipo y zona geográfica.
13. ¿Cuáles son las condiciones de publicación?
Puedes revisar las condiciones de publicación en nuestro sitio web.
14.¿Se hace responsable TuInmueble.com por los datos o información contenida en las publicaciones exhibidas en el sitio?
La información publicada en los anuncios es responsabilidad del agente, propietario o persona que paga por el servicio. TuInmueble.com no es responsable por errores, interpretaciones erradas o por la precisión de la información parcial o total publicada. Es responsabilidad del comprador chequear/verificar los datos expresados en los anuncios.
15. ¿Qué hago para contratar publicidad o aparecer en la sección "A Estrenar"?
Puedes revisar la Información para Anunciantes Publicitarios en nuestro Home page y llenar el formulario de solicitud de Información o puedes llamarnos directamente a nuestra central y comunicarte con la Gerencia Comercial.
16. Aún tengo preguntas. ¿Cómo puedo contactar al equipo de TuInmueble.com?
En caso de que aún tengas dudas por resolver sobre nuestro servicio, puedes comunicarte con nosotros haciendo click aquí.